martes, 30 de diciembre de 2008


Cada cual pisa como quiere Y tiene su razón de ser Se sabe que el que carga con piedras Difícil que se pueda mover Hazlas rodar los caminos de tierra Son lo mejor que tendrán Cada cual pisa como quiere, pero Por más que quieras, difícil es llegar No existe ciencia, mucho puede pesar Quisiera que por fin tu ave La tormenta pudiera cruzar Quisiera ver el sol mañana Pero esa sombra sigue ahí detrás Echa a volar los caminos del viento, Son lo mejor que tendrás Solo tus alas precisa el intento, pero Por más que quieras, difícil es llegar No existe ciencia, mucho puede pesar Puede ser que subido a ese cielo Conozcas el ojo del huracán Y querrás aferrarte a las piedras Pero ya nada te podrá sujetar Cada cual pisa como quiere Y sólo tus alas precisan el intento. Por más que quieras, difícil es llegar No existe ciencia, mucho puede pesar

4 comentarios:

  1. Esa foto me la regalaste a mi, y cada vez qe la veo me acuerdo a vo'

    No existe ciencia!

    Vo' sos un bichito de lu' en plena oscuridat!

    Gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  2. la tercera es la vencida ???

    putamade!! tu blog no me quiere.. y yo que arranqué diciendole cosas re lindas :(


    bueno nene... ahi voy de nuevo...

    vaaaamoss a armar de nuevoo (8)

    jajajaa

    AGUANTAR Y ENCONNTRAR SIEMRPE FUE LA INTENCION..
    no me voy a dejar vencer...


    me fui de tema..
    vuelvo..


    un gusto saber q voy a poder leerte más seriamente tal vez por estos pagos..
    y descubrir un poco más de las verdades que tu capocha y tu corazón largan en tus escritos..

    eso espero al menos...


    NO EXISTE CIENCIA..

    como tampoco explicación, o palabras q alcancen para agradecerte que estuviste en estos meses.. y que te hiciste querer bastante... aunq me pelees

    jajaja

    pelotudooo.. te dejo un abrazote..

    no estoy ebria..
    estoy sentimentalosa..





    escribiii muchooooooooooooooooooooooooooooo


    meli… (la censurada ¿?)

    ResponderEliminar
  3. Un grande usted señor.

    Tenés la capacidad de ver las cosas desde adentro, y también abstraerte para estudiarlas desde afuera.

    Cuando sea viejito, quiero ser como vos, pero no de central

    ResponderEliminar